jueves, 3 de marzo de 2011

Una pequeña mención al Arte

Un día hablando sobre los distintos estudios, carreras y demás, escuché una frase que me gustó bastante y era algo parecido a esto:

"Los estudiantes de cualquier carrera como puede ser Matemáticas, Derecho, Historia, Arquitectura,... hacen uso de libros para su aprendizaje; en cambio, nosotros, los estudiantes de Bellas Artes tenemos ese libro abierto permanentemente ante nuestros ojos, pues nuestro libro es todo aquello que nos rodea"

La verdad es que esa frase es bastante profunda y me llegó. No sabemos lo que tenemos a nuestro alcance, estamos rodeados constantemente de "nuestros libros" y es triste que después se nos infravalora, al fin y al cabo ellos no saben lo que hablan.

Y para cerrar esta entrada dejo una web que acabo de descubir, para todos aquellos que le interese el arte será una maravilla:
www.hoyesarte.com

2 comentarios:

  1. Hola Arantxa! Soy Laura :) me gusta lo que escribes así que te sigo ;)! Besoos!

    ResponderEliminar
  2. Que guay yo también seguiré tu blog, me llega lo que escribes :)

    ResponderEliminar