lunes, 7 de marzo de 2011

Virginia Woolf

"Y en mí también sube la ola. Crece, sube la cresta. Soy consciente una vez mas de un nuevo deseo, algo que se levanta en mi interior como un caballo orgulloso a quien su jinete primero espolea y despues frena. Tú, sobre quien cabalgo ahora, mientras golpeas la acera con tus pezuñas, ¿Qué enemigo advertimos que viene habia nosotros? Es la muerte. La muerte es el enemigo. Es la muerte contra lo que cabalgo lanza en riste y cabello al viento, como un joven, como Percival cuando galopaba por la India. Pico espuelas al caballo. ¡Contra ti me arrojaré, invencible y obstinado, oh, Muerte"

Las olas rompían sobre la playa...

Las olas...


Por esos buenos ratos

3 comentarios:

  1. Impresionante relato de Virginia. ¿Has visto "Las horas"? Impresionante también.

    Me alegro de haber encontrado tu blog. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que ver esa peli, me la han recomendado, está en mi lista pendiente jeje. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ARANSUUUUU!!!
    He hecho un post pa pedir canciones y eso, pa cuando quieras que suba alguna que te guste y eso :P
    En este post:
    http://dontstopthemusicarlos.blogspot.com/2011/03/your-song-peticiones-de-canciones.html
    pone lo que tienes que hacer y eso.
    Nos seguimos! ^^

    ResponderEliminar